Se desata polémica por nombramiento de consejeros comerciales del Perú en el exterior

Un informe del diario Gestión, publicado hoy, revela que en varios casos se escogió a profesionales que registraron menor puntaje que otros que quedaron fuera del concurso.

Mincetur oficializó desginación de 17 consejeros económicos comerciales para ciudades del exterior

Seleccionados iniciarán sus funciones una vez que se determine la sede de prestación del servicio.

Reserva Nacional de Paracas espera recibir más de 30.000 visitantes este verano

Para alcanzar la meta, el Sernanp lanzó la campaña "¡Este verano Paracas es la voz!". Se esperan más de 175.000 turistas este año.

Promoverán este año turismo de aventura en la sierra de Piura

La Dircetur local está dando a conocer las zonas de Canchaque y San Miguel de Faique, en Huancabamba, donde el viajero encontrará cataratas, montañas, bosques y naturaleza.

Bosque de Pómac recibió más de 20.000 turistas durante 2013

Jefe del complejo ecológico-cultural, Antonio Gamonal, reveló que invertirán casi S/. 5 millones en trabajos de mejoramiento de accesos e instalaciones.

257.000 turistas visitaron el valle del Colca el año pasado

Freddy Jiménez, titular de Autocolca, señaló que la meta para 2014 es alcanzar los 280.000 viajeros.

Suplementos
Facebook
Ediciones anteriores
 
Eventos
Semana 17 ( 21 DE ABR - 27 DE ABR )
L M M J V S D
Encuesta
¿Pierde el Perú al no ser sede del Dakar 2015?
Sí. Teniendo en cuenta las experiencias de 2012 y 2013, la inversión vale la pena, pues supone una gran vitrina para la promoción turística del país y nos da visibilidad en todo el mundo.
No. El Mincetur y gremios como la Canatur han dicho que la competencia no aporta grandes réditos al turismo y no genera mayor impacto económico en materia de receptivo.
Multimedia

El hombre de las mil muecas

Descargue flash player

Haciendo un alto en su apretada agenda, el conductor de Combate y de Hola a Todos se dio tiempo para aprender a preparar un Ossobuco con Risotto a la Milanese en uno de los ambientes de la emblemática trattoria que celebra su 31 aniversario. Con la asesoría del chef Jorge Jimeno, Renzo demostró que tiene aptitudes para la cocina. Sería un chef dedicado y curioso. Aunque no es muy parlanchín, sí muy gracioso.