50 supervisores de la mypes de Puno serán capacitados para la campaña "Cómprale al Perú"
Curso terminará con prácticas en INCALPACA TPX

ENTORNO, en alianza con el programa Mi Empresa del Ministerio de la Producción, capacitarán a 50 técnicos supervisors de la MYPES de Puno. Para ello se ha lanzado en Curso Taller de Supervisores de la Producción y la Calidad.

Los técnicos supervisarán la calidad de la elaboración de chompas y uniformes escolares que serán entregados a los alumnos de escasos recursos económicos. "El Curso culminará con una pasantía a las instalaciones de INCALPACA TPX en la ciudad de Arequipa", remarcó Norberto Giurfa Morán, jefe del proyecto Fortalecimiento del Cluster artesanal de Puno que viene ejecutando la Asociación ENTORNO con el co-financiamiento de FONDOEMPLEO.

El objetivo del taller es ayudar a que los participantes obtengan conocimientos, habilidades y actitudes que les permita mejorar su labor en la organización, planificación y supervisión del ciclo productivo. Además conocer e implementar las normas de calidad exigida por los mercados internacionales, entre ellos el programa Cómprale al Perú.